jueves, 7 de agosto de 2014

El Gran Blog De AMY ROSE

Amy(narradora):Un Día yo jugando con sonic bueno no jugando porque lo perseguia
me encontre con una chica y nos volvimos grandes amigas
Venus:Amy ten te doy una pulsera para que recurdes nuestra amistad siempre :') Te quiero amy =3(pensado*te quiero decir que yo fui la de la travesura :/  pero no se como)
Amy: te pasa algo venus?
Venus: no nada
Amy:Como amo a Sonic *3*
Venus:y Yo a Shadow *3* pero creo que sally te lo quiere quitar
Amy:Lo se :(
Sally:hola niñita ton... oye quien es ella
Amy:no te interesa hora vete porque iiuu*se tapa la nariz*Huele a moscamuertes ho si eres tu YA LARGATE
VENUS LA EMPESO A ATACAR
Amy:mejor bamonos a cambiar de look 
Venus:ok
Sonic(narra) despues de eso empese a buscar a amy pero no la encontraba pero sii la  alcanse a ver estaba con una chica 
Image
Amy:Hola eres nueva
Eva:si 
Tails(narra) Derrepente agarraron a amy por detras (no malpiensen) y se la llevaron
Image
Evia: Hola no sabes que es lo que te voy a hacer¡¡
CONTINUAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario